Productos para Prevenir y Tratar las Puntas Abiertas
agosto 18, 2023

Las puntas abiertas son un problema común que puede afectar la apariencia y la salud de tu cabello. Ya sea que tengas el cabello largo o corto, mantener las puntas en buen estado es esencial para lograr un cabello saludable y hermoso. En este artículo, te proporcionaremos consejos prácticos para prevenir y tratar las puntas abiertas, y te mostraremos cómo los productos de peinado de marcas líderes como Schwarzkopf, Davines, Pravana y Sexy Hair pueden ser una parte integral de tu rutina para mantener tu cabello en óptimas condiciones.

Schwarzkopf cuenta con serum para reparación de puntas abiertas Repair Rescue Sealed Ends es para clientes con cabello poroso y dañado que buscan un producto para el cuidado del cabello que selle y proteja contra las puntas abiertas, evitando que se rompa más.
Beneficios 
Sella hasta el 90% de las puntas abiertas y evita que se abran más, para un cabello más fuerte.
Ayuda a controlar el cabello rebelde, dejándolo terso y suave.
Proporciona protección contra el calor al secar con secador.
Agrega brillo
La tecnología avanzada con queratina vegana y arginina revierte instantáneamente 3 años de daño en una sola aplicación.

Tambien Schwarzkopf  cuenta con el Blond Me Wonders Restoring Balm es un bálsamo sellador que reconstruye las puntas de los cabellos rubios.

Sexy Hair también cuenta con serum firme, sella y ayuda a reparar el 90 % de las puntas abiertas con un solo uso con Seal the Deal Sella y repara instantáneamente tus puntas para reducir la apariencia de puntas abiertas brindando humedad y flexibilidad mientras te brinda un cabello más fuerte y una protección térmica de hasta 450 °F.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *